White papers: “Guías Hay Mujeres para la nueva experta”.

 

→ Guía Hay Mujeres para la nueva experta: Facebook
→ Guía Hay Mujeres para la nueva experta: Twitter
→ Guía Hay Mujeres para la nueva experta: Media Training

Guía ilustrada para una comunicación sin estereotipos de género – SERNAM (2016)

Manual de Comunicación No Sexista. Hacia un lenguaje incluyente – Claudia Guichard Bello (2015)

Medios de Comunicación e Igualdad: Una alianza necesaria – Consejo Audiovisual de Andalucía (2014)

Indicadores de Género para medios de comunicación – UNESCO (2014)

The Status of Women in the U. S. Media (2014)

ICSO – Mujeres y Poder (2013)

Manual de Lenguaje Inclusivo de Género – CONICYT (2013)

Media&Gender Monitor (Julio 2013)

Desarrollo Humano en Chile. Genero: los desafíos de la igualdad (2010)

Por un periodismo no sexista (2010)

Percepciones de las niñas entre 8 y 10 años, sobre la imagen femenina en la televisión (2009)

La mujer y los medios de difusión: Nuevos retos (2006)